Dónde ver West Ham vs Manchester United de Alexis en la Premier League: Cúando juegan, hora, TV y streaming

Con el regreso del tocopillano a las canchas, los de José Mourinho quieren trepar de una vez por todas al segundo lugar de la tabla de la liga inglesa, pese a que se mantendrá a más de 20 unidades de distancia de su clásico rival, y campeón anticipado, Manchester City. Ver online.

Justo en el tramo final de la temporada en Inglaterra, Alexis Sánchez reaparecerá en el duelo ante el West Ham, válido por la fecha 31 de la Premier League, y que se jugará este jueves 10 de mayo de 2018, para quedar al día en el torneo inglés, que se juega en el Olympic Stadium de Londres. 

Los Diablos Rojos quieren escalar de una vez por todas al segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que el West Ham se salvó de la zona de descenso.

Galeria | Camiseta rosada del Manchester United.

Conformarse con las migajas de una porción que, esperaban, iba a ser mucho mejor. Ese es el caso del Manchester United, que tenía altas expectativas de la temporada, pero que eso no pudo traducirse en victorias y que se transformó en una pesadilla al quedar afuera de la Premier League y la Champions League.

Y pese a que con la FA Cup será un oasis en el desierto, los dirigidos por Mourinho quieren finalizar lo más alto posible en la tabla, y para ello, tienen de vuelta a Alexis Sánchez. "Sánchez regresó, está listo y no hay más problemas", dijo el entrenador portugués en la antesala del duelo programado para las 15:45 horas de este jueves 10 de mayo, y cuya única baja para el Man U será Romelu Lukaku.

Galería | Alexis Sánchez en la ceremonia de los mejores del United.

Por su parte, el West Ham tuvo mucha suerte esta temporada. Si bien, gran parte de la temporada lo pasó al filo del descenso, agarró vuelo justo a tiempo para salvarse y mantenerse por una temporada más en la máxima categoría del fútbol ingles. Y pese a la llegada de Javier Chicharito Hernández o Marko Arnautovic, se esperaba un nivel mucho mejor, como pelear la clasificación a los torneos europeos. 

En duda se encuentran Pedro Obiang, Winston Reid y Sam Byram, Michail Antonio y James Collins.

Así marcha la Premier League.

El duelo se juega a parir de las 15:45 horas de Chile de este jueves 10 de mayo de 2018, y será transmisión de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo online de este partido, tienes disponible ESPN Play.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo