Dónde ver Sporting Cristal de Mario Salas vs Sport Huancayo por torneo peruano: Cuándo, a qué hora juegan y TV

Se define el campeón del Torneo de Verano del fútbol peruano en el Estadio Nacional de Lima. El Cristal de Mario Salas se quiere consagrar ante el Huancayo, y con la mínima diferencia la fiesta será celeste.

Nada está dicho hasta el último minuto. El Sporting Cristal de Mario Salas y el Sport Huancayo definen este sábado 12 de mayo de 2018 al campeón del Torneo de Verano del fútbol peruano, cuando desde las 22:15 horas de Santiago se enfrenten en el Estadio Nacional de Lima.

Los celestes del Comandante pueden lograr el primer título del 2018 a costa del Huancayo, tras el empate del duelo de ida. Si se registra una nueva igualdad en los 90 minutos, todo se definirá desde tanda de penales.

Galería | Mario Salas presentado en Sporting Cristal

Con la posibilidad de asegurar de entrada un cupo a los playoff de fin de año para ser campeón nacional, el Sporting Cristal de Mario Salas puede dar el golpe si marca un gol en la vuelta. De acuerdo a las bases de la final del Torneo de Verano, la diferencia de goles no existe, sino la cantidad de puntos. Es decir, si un equipo gana 10-0 en la ida, y pierde 1-0 en la vuelta, igual se tendrá que definir por la tanda de penales para definir al campeón.

El partido entre Sporting Cristal y Sport Huancayo por la final del Torneo de Verano de Perú se juega a las 22:15 horas de Chile, este sábado 12 de mayo de 2018, en el Estadio Nacional de Lima. En Chile es transmisión de Perú Mágico, disponible en Movistar TV en la señal 432.

Foto: Depor.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa