Dónde ver Manchester City vs Huddersfield por la Premier League: Cuándo juegan, a qué hora, TV y streaming

El duelo es especial para los Ciudadanos. Tal como en 2012 y 2014, alzarán la copa que los acredita como campeones de la Premier League 2017/2018 y dará comienzo a la fiesta que se extenderá por las calles de Manchester. Ver online.

Y llegó el día. El Manchester City recibe este domingo 6 de mayo de 2018 al Huddersfield, en medio de una fiesta que han preparado para recibir la copa de la Premier League, a contar de las 9:30 horas de Chile en el Etihad Stadium.

Con tres partidos para finalizar la temporada en Inglaterra, los pupilos de Pep Guardiola les queda un solo encargo: Seguir batiendo récords.

Galería | Refuerzos para el City 2018/19

Pero la tarea no será tan fácil. Al frente está el Huddersfield, que tiene su propia batalla. Luego de ascender en la temporada pasada, y de sorprender en los primeros encuentros de Premier, comenzaron a decaer a tal punto que están a tres puntos de la línea de descenso. A falta de 9 positivos en disputa, el equipo oriundo de Yorkshire se juega la vida en el Etihad Stadium.

Galería | Manchester City vs Manchester United

Mientras que el Manchester City busca romper marcas. Hasta ahora, nadie ha superado los 95 puntos en una sola campaña de Premier League. De vencer al Huddersfield, sumará 96 unidades, y con 102 goles en la temporada, están a uno de romper el récord del Chelsea que llegó a 103 celebraciones. También, quieren sumar la marca de mayor cantidad de partidos ganados de local (18) y en una sola temporada (30)

El partido entre el Manchester City y el Huddersfield se juega este domingo 6 de mayo, desde las 9:30 horas de Chile, se juega en el Etihad Stadium, y en Chile será transmisión de DirecTV Sports en la señal 613 (SD) y 1613 (HD). Si buscas una transmisión en vivo online vía internet del partido, está disponible DirecTV Play.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo