Disfruta la final de la Champions League en Fox Sports con tres diferentes comentaristas y relatores

El canal deportivo entregará la opción a sus televidentes chilenos de escuchar los relatos de Claudio Palma, Fernando Solabarrieta o Mariano Closs en sus tres direfentes señales.

Este sábado 26 de mayo se disputará la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Para ello, Fox Sports tendrá una completa transmisión de siete horas, con tres señales en vivo y con tres relatores diferentes en cada canal de la región.

En Fox Sports Básico, el relato estará a cargo de Claudio Palma junto a Claudio Borghi, mientras que en Fox Sports 1, serán Fernando Solabarrieta y Manuel de Tezanos. Como tercera alternativa estará en Fox Sports 2 el argentino Mariano Closs junto a Diego Latorre desde Kiev.

La transmisión comenzará con la previa del encuentro a partir del mediodía hasta las 14:00 horas, con todos los detalles de la final, y Francisco Sagredo desde el estadio, para después dar paso al partido, programado a las 14:45 horas. Tras el encuentro, a las 17:00 horas, Central Fox será el encargado de todo el resumen de la gran final. Finalmente, para tener un análisis más completo sobre el encuentro, los expertos de FOX Sports analizarán todos los detalles en Debate Final, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas.

Foto: Fox Sports.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile