Directivo del Barcelona SC: “Es una falta de respeto que la U venga a persuadir a nuestro DT”

Aquiles Álvarez criticó duramente la ética de Ronald Fuentes, quien viajó a Ecuador para reunirse con Guillermo Almada, uno de los principales candidatos de Universidad de Chile para la banca. El denominado “Pep Charrúa” tiene contrato vigente hasta 2019 con los Canarios de Guayaquil.

El presidente de la comisión de fútbol del Barcelona de Ecuador, Aquiles Álvarez, estalló contra Ronald Fuentes y criticó duramente al director deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, quien viajó al país del norte en búsqueda del próximo DT de la U.

A Álvarez le molestó de sobremanera que Fuentes se refiriera a la cláusula de salida de Guillermo Almada, uno de los principales candidatos del Chuncho y quien tiene contrato vigente hasta finales de 2019 con Barcelona.

“Esto es una falta de respeto enorme. Que un dirigente de un club grande de Chile venga a querer persuadir al DT del equipo más grande de Ecuador con contrato vigente”, sostuvo el directivo en Twitter criticando la ética del ex defensor de la U y la selección.

Álvarez sentenció que “se ha perdido el respeto en el fútbol hace mucho tiempo. Terrible, señor Fuentes”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa