Diarios peruanos no hallan consuelo tras castigo a Paolo Guerrero: "Sueño roto", "Destrozado", "¡Qué dolor!"

Los principales medios impresos de la prensa peruana retrataron en su portada la inmensa decepción que vive el país del Rímac luego de que se confirmara la ausencia del delantero y capitán de su selección del Mundial de Rusia.

Como era de esperarse, la prensa peruana reaccionó con gran recogimiento luego de que ayer se confirmara la marginación de Paolo Guerrero del próximo Mundial de Rusia, producto de una sanción por dóping positivo que el delantero de Flamengo reclama como injusta y fue ampliada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Los principales medios escritos de Lima llevaron al capitán y goleador del equipo de Ricardo Gareca en primera página. "TAS corta piernas a Paolo y lo saca de Rusia", titula Ojo junto al encabezado "Destrozado", con el rostro lastimero de Guerrero. "¡Qué dolor!" sentencia Perú21 y "Mundial sin 9" apostilla El Bocón.

También se destaca la palabra de Guerrero luego de conocido su castigo, que entregó a través de un video que colgó en su cuenta oficial de Facebook. "Me robaron el Mundial", titula Líbero y una frase similar lidera la edición de Trome.

Otros buscaron el consuelo en la expectativa. La República llama a levantarse con un "¡Vamos Perú!", "frente a la adversidad y injusa sanción", mientras que la edición limeña de Publimetro advierte que "entonces pondremos once guerreros" y que queda "mirar al frente y fortalecer una selección que nos ha dado grandes alegrías".

Fotos: Fut Papers

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo