Diario Bild dice que Chelsea y Manchester United van por Arturo Vidal, pero Ancelotti lo espera en el Napoli

El mediocampista que se recupera de una lesión de rodilla aparece en el centro del interés de dos capos del fútbol inglés y además del sorprendente equipo del sur de Italia.

Las lesiones que le impidieron disputar con Bayern Múnich las fases definitivas de la temporada no le quitaron un ápice de valor a Arturo Vidal a la hora del mercado. Y es así como hoy el Rey Arturo aparece como objetivo de tres de los clubes más importantes del fútbol europeo, según la prensa del Viejo Continente.

El chileno se recupera de una cirugía de rodilla y deberá hacer frente a un nuevo entrenador y una nueva competencia en su posición, con la llegada de Leon Goretzka al equipo. Sin embargo, su destino también podría estar fuera de Alemania, como señala el diario Bild.

"Se sabe que Manchester United y Chelsea están interesados en el mediocampista chileno", indica el diario alemán, donde se consigna la opción que ha trascendido desde Italia: el Napoli anda tras los pasos del Rey Arturo.

El conjunto del sur de la península tiene definido a Carlo Ancelotti como sucesor de Maurizio Sarri en la banca, y Vidal es un consentido de quien fuera su entrenador en Bayern Múnich hasta el inicio de la temporada pasada.

"Bayern Múnich se está preparando para ceder a Vidal. No obstante el interés de Napoli, Chelsea y Manchester United son los clubes listos para ofrecer un nuevo y millonario contrato al centrocampista", señala la stampa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa