Desgarrador: Loris Karius lloró y pidió perdón a los hinchas del Liverpool tras la final de Champions League

El arquero germano regaló dos de los tres goles con los que el Real Madrid se coronó tricampeón de Europa en Kiev. Ningún red camino solo y los hinchas ingleses presentes en el estadio respondieron con aplausos de apoyo para el jugador visiblemente afectado.

El arquero del Liverpool, Loris Karius, difícilmente olvidará este sábado tras regalarle dos goles a Karim Benzema y Gareth Bale en el 3-1 del Real Madrid ante los Reds, resultado que le dio el título de campeón de la Champions League a los merengues.

El alemán de 24 años, que llegó al Liverpool en 2016 proveniente del Mainz 05, le entregó en bandeja la pelota a Benzema en el 1-0 parcial y posteriormente sufrió un lamentable episodio de “manos de mantequilla” en el 3-1 de Bale.

Terminado el partido, el golero rompió en llanto mientras pedía perdón a los hinchas del Liverpool mientras elevaba las manos al cielo en súplica y se tapaba la cara.

Pero como los de Anfield “nunca caminan solos” en la virtud y la desgracia, la parcialidad roja presente en Kiev respondió con aplausos y apoyo para el triste protagonista de la final de la Champions League 2017-18.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo