Dejó todo en la cancha: Fernando Meza jugó 7 minutos con el ligamento cruzado roto ante Delfín SC

Ayer se informó que el defensor de Colo Colo estará seis meses fuera por un corte de ligamento sufrido en el partido ante Delfín SC.

Ayer fue un día de malas noticias para Colo Colo. En primera instancia se determinó que Fernando Meza estará fuera de las canchas por seis meses por un corte de ligamento sufrido en el partido ante Delfín, después se dio a conocer que Julio Barroso sufrió un desgarro y es duda para el partido ante Bolivar.

Sobre Fernando Meza, el sitio DaleAlbo dio a conocer el momento exacto del corte de ligamento, justo en el minuto 90, por lo que el argentino jugó siete minutos con la terrible lesión que lo tendrá seis meses fuera de las canchas y se perderá gran parte del torneo.

Héctor Tapia había realizado los tres cambios, por lo que el argentino no quiso dejar a Colo Colo con 10 en momentos cruciales y cuando Delfín atacaba y atacaba. Tito también valoró esta situación. "Es tremendamente rescatable y resaltable su fortaeza. Tener un jugador más en cancha quizás nos permitió traer los tres puntos de Ecuador", sentenció.

Foto: Pantallazo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo