Deja Colo Colo: Atlas paga la cláusula de salida de Octavio Rivero y el Cacique se queda con US$2 millones

El delantero uruguayo parte a México tras dos años vistiendo la camiseta alba. Héctor Tapia pierde un atacante, pero en Macul recibirán 2 millones de dólares frescos que ayudarán a estabilizar el estado financiero.

Ayer se supo que Octavio Rivero tenía una oferta concreta desde México, específicamente del Atlas. Y poco se demoraron las negociaciones luego que el cuadro azteca pusiera sobre la mesa 4 millones de dólares.

Así las cosas el delantero Uruguayo deja Colo Colo luego de dos años vistiendo la camiseta alba y en los próximos días viajará a suelo mexicano para integrarse al club que defendieron Ángelo Henríquez y Christopher Toselli el semestre que concluye.

El fichaje de Rivero lo confirmó el mismo presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, al sitio DaleAlbo: “está todo listo, faltan sólo las pruebas físicas”, sostuvo el directivo.

Entre los detalles de la negociación, Atlas pagará los 4 millones de dólares correspondientes a la cláusula de salida del uruguayo, de los cuales la mitad será depositada a Colo Colo, club propietario del 50% del pase del charrúa.

Rivero deja Colo Colo tras anotar 23 goles entre Torneo Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo