Curioso: Pep Bozán y la banca de la UdeConce “retaron” a sus hinchas por gritar “ole” contra San Luis

Los fanáticos del Campanil están felices e ilusionados, pero al cuerpo técnico y el plantel del cuadro penquista no le gustó mucho el exceso de confianza mostrado por un grupo de forofos en Quillota y se lo hizo saber en pleno partido.

Una curiosa situación se vivió en el estadio Lucio Fariña en el duelo entre San Luis y Universidad de Concepción que los sureños se adjudicaron por 0-3, sumando nuevos tres puntos en una gran campaña del equipo dirigido por Francisco Bozán.

El equipo del Pep criollo alcanzó a mediodía a la Católica en la punta de la tabla y los hinchas del Campanil se ilusionan. El espectáculo y los resultados por ahora siguen de la mano.

Sin embargo, cuando el marcador estaba 0-2, los fanáticos de la U de Concepción comenzaron a gritar “ole”. El hecho no gustó mucho a la banca del Campanil y el periodista Andrés Solís relató lo sucedido en el CDF.

“Lo que acaba de pasar es algo muy particular. La hinchada de la Universidad de Concepción empieza a gritar ole. Toda la banca se paró mirando a los seguidores para contestar con gestos: no lo hagan. Eso habla del enfoque y estado mental de este plantel”, contó Solís.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo