CR7 y su relación con el camarín: "No soy muy cariñoso ni flexible, pero ellos saben cómo soy. Yo no engaño"

Cristiano Ronaldo anticipó la final de la Champions League de este sábado frente al Liverpool.

Este sábado el Real Madrid puede lograr un hito histórico si derrota al Liverpool en la final de la Champions League, pues acumularía tres trofeos seguidos.

Cristiano Ronaldo lo sabe y comenta: "Sería un momento histórico, estamos ilusionados. Veo lo que ha pasado durante la semana, no tenemos mucha consciencia de lo que podemos hacer, conseguir tres seguidas. Y mejor, porque estamos centrados en el partido. Me siento bien, siento a mis compañeros bien. Si ganamos sería la hostia".

Sobre el Liverpool, señaló: "Las finales son siempre especiales, da igual el rival. No creo que lo vayas a tener fácil, si están ahí es porque han hecho méritos. Me recuerdan al Madrid de hace unos años, tres rápidos arriba. Les respeto mucho, pero creo que el Madrid es mejor. Nos tenemos que dar cuenta de la historia que podemos hacer, por eso hay que estar entramos y demostrar nuestra experiencia".

En otro ámbito, se refirió a la posible llegada de Neymar al Madrid: "No controlo esas cosas. Llevo aquí ocho años y siempre se habla de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos".

Además, habló de la relación que tiene con sus compañeros en el Madrid: "En el vestuario siento que mis compañeros tienen cariño por mí, me quedo con eso. Ellos saben lo que soy, no engaño y me quedo con eso. Están en los buenos y en los malos momentos, pero hay otras cosas que no se pueden controlar. En líneas generales me siento querido en el Madrid y eso es lo más importante. Florentino me da cariño a mí y a otros jugadores, algunos más especiales que otros, pero da cariño a su manera. Yo también podría ser más flexible y cariñoso y no soy, es mi manera de ser también. Quizá haya otros jugadores más especiales. No hace falta ser el mejor amigo del presidente, hay que llevarse bien profesionalmente. Él me trata bien".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo