Condoro de Nahuel Guzmán regala clasificación a Santos y deja a Edu Vargas y Tigres fuera del torneo mexicano

Una débil reacción del arquero argentino le dio el a Djaniny el gol del 2-0 y el boleto a semifinales al conjunto lagunero, que dejó fuera de camino al equipo del Tuca Ferretti.

Una floja reacción del arquero Nahuel Guzmán determinó el 2-0 de Santos Laguna sobre Tigres y el pase del conjunto de la comarca lagunera a las semifinales del Torneo de Clausura del fútbol mexicano, luego de igualar el global 2-2 y quedarse con el boleto gracias a su mejor posición en la fase regular.

Eduardo Vargas fue titular en el elenco felino, que quedó en desventaja al minuto 29 con tanto de Osvaldo Martínez. El chileno fue reemplazado a los 70' y al dar vuelta la página vino el tanto de Djaniny (73'), que castigó a un elenco felino que actuó de manera especulativa en el estadio Nuevo Corona.

De esta manera, Osvaldo González será el único representante chileno en cancha entre los cuatro mejores de la Liga MX, que definirán la próxima semana su paso a la final por el título. El defensor de Toluca es titular del superlíder, que se enfrentará al Tijuana. La otra semi la integrarán Santos y América.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo