Colorado Liberman se lanzó contra las mujeres de Icardi y Romero: "Le digo a Wanda Nara que cierre el pico"

El comentarista argentino mostró su rechazo por los comentarios vertidos por allegados a los jugadores de la selección argentina luego de las últimas decisiones de Jorge Sampaoli con miras a la Copa del Mundo.

A Jorge Sampaoli le ha tocado duro en la selección argentina. No solo ha tenido que lidiar con las críticas al bajo rendimiento colectivo, sino que ahora además ha tenido que hacer frente a los comentarios de los allegados de sus jugadores, luego de las últimas decisiones que tomó sobre su plantel.

Mauro Icardi no quedó en la nómina de 23 y su mujer, Wanda Nara, criticó la decisión e insinuó que tuvo que ver con su vieja rivalidad con Maxi López. Sergio Romero salió de la lista por lesión y su mujer, Eliana Guercio, dijo que se debía a que habían influyentes que querían poner a Franco Armani de titular.

Pero el comentarista Martín Liberman salió a enfrentar tanto conventilleo. Y en su tribuna televisiva, cuestionó este tipo de opiniones. "No entiendo cómo Icardi o Romero no les piden a sus mujere 'por favor callate'. Sería lo mismo que ellos se quejen por que en un desfile en lugar de abrir salieron cuartas, o porque el diseñador les dio un vestido feo", explicó el Colorado.

Además, le aclaró especialmente a la esposa del capitán del Inter de Milán, que el jugador sigue en la carpeta de Sampaoli, y que en caso de que se lesione un delantero, será Lautaro Martínez o Icardi el llamado de emergencia.

"Por eso le digo a Wanda Nara que cierre el pico. Si mañana en la práctica, Higuaín se dobla el tobillo, es el marido el que va a estar en la nómina. Así que si realmente lo quiere al marido, que no diga más nada", llamó la atención Liberman.

Argentina debutará en la Copa del Mundo el próximo 16 de junio contra Islandia, y luego definirá su clasificación ante Croacia (21) y Nigeria (26).

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo