Colo Colo tendrá 5 bajas ante La Calera, pero Tito Tapia afirma: "Tengo un plantel muy variado"

Colo Colo jugará este lunes frente a Unión La Calera por la fecha 15 del Torneo Nacional.

Este lunes a las 20:00 horas Colo Colo cierra la primera rueda del Campeonato Nacional enfrentando a Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Matias Zaldivia por una tarjeta roja, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes (por acumulación de amarillas), Julio Barroso y Jorge Valdivia (lesionados) no estarán disponibles, pero Tito Tapia no se alarma.

"Cuento con un plantel muy variado donde casi todos manejan más de una posición. El entrenamiento de hoy han demostrado mucha actitud para mañana poder conseguir un resultado positivo", afirmó el entrenador albo.

Sobre el viaje desde Colombia, señaló: "El equipo está bien, con un desgaste lógico por el viaje, pero hoy tuvimos un buen entrenamiento para preparar el partido ante Calera".

También habló de su rival: "El equipo está bien, con un desgaste lógico por el viaje, pero hoy tuvimos un buen entrenamiento para preparar el partido ante Calera".

Además, Tapia adelantó que en el receso el equipo se reforzará: "Pasando el partido ante Calera veremos cuáles son los puestos que tenemos que reforzar. Tras el partido el grupo se va de vacaciones y a la vuelta trataremos de irnos a Brasil a realizar una mini pretemporada para afrontar la Copa Chile".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile