Colo Colo saldrá a buscar en Medellín la permanencia en Libertadores ante Nacional

Los albos necesitan un triunfo para avanzar a octavos de final. Otro resultado los haría depender de lo que ocurra en Bolivia con Delfín.

Colo Colo se juega su permanencia ante Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América, el cuadro albo necesita ganar para asegurar su lugar en los octavos de final, sin embargo, podría también empatar y aún así pasaría si es que Delfín no supera al Bolívar en Bolivia.

El compromiso se disputará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, bajo la conducción arbitral del argentino Néstor Pitana en duelo correspondiente de la sexta fecha del grupo B.

Los dirigidos por Héctor Tapia, llegan en el segundo puesto del grupo con 7 puntos, producto de dos victorias ante Delfín en Ecuador (2-1) y Bolívar de local (2-0). Un empate (1-1) en La Paz y dos derrotas en casa ante Nacional (0-1) y frente al cuadro ecuatoriano (0-2).

OddsShark confirma que el equipo no podrá contar con Julio Barroso por lesión, pero sí tendrán a César Pinares, quien dejó atrás una lesión en el gemelo derecho.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Jorge Almirón, llega en la primera posición del grupo en el torneo continental con 9 unidades, después de tres triunfos, uno de visitante Colo Colo (1-0) y dos de local Delfín (4-0) y Bolívar (4-1). No ha obtenido empates pero sí dos derrotas en Bolivia (0-1) y Ecuador (0-1). Un empate le bastará al equipo colombiano para asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

En cuanto a su actuación en el campeonato local, llega con viento en la camiseta tras haber clasificado el pasado fin de semana a las semifinales donde tendrá que enfrentar al Atlético Huila.

OddsShark confirma que está en duda la participación del guardameta Fernando Monetti y el defensor central Felipe Aguilar, ambos por lesión.

Nacional acumula 12 jornadas sin perder en su estadio, tanto en Liga como en Copa; en este invicto todos los juegos fueron victorias.

Las apuestas Deportivas:
-Pagan la victoria de Nacional a +1.74.
-El triunfo de Colo Colo a +5.72.
-Y el empate a +3.18.   

Pronóstico: Atlético Nacional 2-1 Colo Colo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo