Colo Colo igualó sin goles ante Iquique y quedó con muchas dudas para recibir a Bolívar por la Libertadores

Héctor Tapia paró un equipo mixto y no pudo marcar la diferencia para sumar de a tres puntos. Valdivia no fue convocado y Paredes entró en la segunda parte.

Colo Colo empató 0-0 con Deportes Iquique en el estadio Monumental. Los albos no pudieron romper la férrea defensa de los dragones celestes y se tuvo que conformar con un punto que lo dejan en la misma línea de Universidad de Chile.

Héctor Tapia sorprendió con un equipo mixto pensando en el duelo contra Bolívar por Copa Libertadores. Jorge Valdivia no fue citado, Esteban Paredes y Jaime Valdés fueron opción desde la banca.

En la primera parte César Pinares tuvo la ocasión más clara de los albos, pero Naranjo estuvo extraordinario para quedarse con el balón. En el segundo tiempo tuvieron minutos Paredes y Valdés, pero tampoco pudieron romper el cero del marcador.

Los albos con la igualdad llegaron a 24 puntos y quedaron en la misma posición que la U, pero por diferencia de goles están en el tercer puesto. Iquique por su parte llegó a 13 unidades y quedó décimo en la tabla.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo