Colo Colo está obligado a ganar en el Monumental para seguir con vida en la Libertadores

Los albos tendrán un duelo de vida o muerte, ya que una derrota los deja fuera de la Copa y un empate los deja más que complicados.

Este martes Colo Colo se juega su permanencia en Copa Libertadores en la que no han tenido una participación destacada, donde Bolívar, su rival de turno, representa su principal problema para clasificarse a la siguiente ronda.

Los Albos necesitan derrotar al equipo boliviano en el Monumental y esperar que en la última fecha puedan derrotar al Atlético Nacional o que Bolívar no derrote al Delfín, en caso contrario, su clasificación estaría comprometida, mientras que si este martes, pierden, estarían fuera de la competencia, aún con una jornada más por jugarse.

El Atlético Nacional es líder del Grupo B con nueve unidades, luego de haber ganado tres encuentros y perdido uno más, mientras que el Bolívar es segundo con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. En el tercer puesto se encuentra Colo Colo, que apenas suma cuatro unidades luego de perder dos partidos, ganar uno y empatar uno más. Delfín está en el fondo de la tabla, pero también con cuatro puntos, ya que han tenido los mismos resultados los dirigidos por Tapia, pero con una diferencia de goles mayor por un tanto.

El Cacique es favorito para llevarse el triunfo este martes, ya que las apuestas de fútbol ofrecen -225 por el triunfo de Colo Colo, mientras que se paga +600 por el triunfo de Bolívar y +333 por el empate entre ambos.

Los momios señalan que se paga -106 por el over y -118 por el under de 2.5 goles, mientras que Oddsshark nos señala que si ambos equipos se van igualados al medio tiempo y ganan los locales se paga +275, si Bolívar se lleva el triunfo se ofrece +1600 y si al final, el partido queda empatado se paga +550.

Pronóstico: Colo Colo 1-0 Bolívar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo