Colo Colo borra a Meza de la plantilla y Tito Tapia reconoce que estudian un reemplazante

El director técnico del Cacique elogió de sobremanera al defensor argentino que dejó literalmente la rodilla en la cancha con la camiseta alba. Ante la grave lesión, en Macul liberaron su cupo, lo que permite sustituirlo ahora mismo con cupo de extranjero liberado.

El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, ratificó que el Cacique borró a Fernando Meza de su plantilla ante la grave lesión sufrida por el defensa argentino tras cortarse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

De esta forma el Cacique libera un cupo de extranjeros en su plantel y tiene la opción de contratar un reemplazo para Meza ante su baja por el resto del año, situación que Tito y su cuerpo técnico estudian con la directiva de Blanco y Negro.

“Fernando es un jugador tremendamente importante para nosotros, el partido ante Delfín en que él se lesiona da una muestra de coraje tremenda, porque imagínate… el tipo entró a la cancha con los ligamentos cruzados cortados”, dijo Tapia a radio Cooperativa.

Agregó que “entonces que un tipo haga eso, es una señal que le da todo el resto. Como club nosotros ocupamos una opción, por la grave lesión que tuvo Fernando, y también porque se nos agotaba el tiempo de hacer valer ese recurso”.

Sentenció que “ahora, si va a llegar alguien, o va a llegar otro jugador lo estamos evaluando. Hasta ahora no estamos preocupados de eso, lo estamos evaluando, vamos a ver lo que pasa. Pero lo más importante ahora es sacar el resultado adelante en estos tres partidos: Unión Española, Atlético Nacional y después con La Calera acá en el Monumental”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo