Claudio Bravo tras declaraciones de Rueda: "Jamás he renunciado a la selección, señor"

Reinaldo Rueda prácticamente le cerró las puertas a Claudio Bravo, al afirmar que no conversará con él.

En una entrevista publicada por El Mercurio, Reinaldo Rueda afirmó que no tiene intenciones de juntarse a conversar con Claudio Bravo y lo criticó públicamente por su ausencia en los dos primeros partidos de su ciclo, los amistosos ante Suecia y Dinamarca en marzo.

"Indudablemente, se equivocó. No puede colocar su interés personal por encima de su responsabilidad como líder de la selección, por su trayectoria, por todo lo que significa para su país, por todo lo que significa para la selección y para el grupo", señalaba el técnico de la Roja.

En ese contexto, el portero del Manchester City reaccionó ante un comentario de un usuario de Twitter. "Vuelve a la selección, no hay nada más lindo que defender tu bandera. Piensalo", le dijo Cristián Pérez.

Y Bravo respondió: "¡Jamás he renunciado a la selección, señor! No crea todo lo que sale por ahí. Que tengas un gran día".

El golero nacional no actúa por la Roja desde que se concretó la eliminación de la selección chilena con la derroa ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas, en octubre.

Foto: Agencia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa