Cavani: "Fue cierto mi problema con Neymar, le dije que los objetivos de grupo eran más importantes"

El delantero uruguayo habló sobre el desencuentro que tuvo con Neymar en el PSG.

A principios de temporada Edinson Cavani tuvo un altercado con Neymar Jr, luego de que el brasileño le quitara un penal en pleno partido del PSG.

Tras muchas especulaciones, el uruguayo finalmente reconoció el desencuentro con el brasileño: "Es cierto que hubo un problema con Neymar. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones, pero con la condición de que él pusiera primero los objetivos del grupo". Y aclaró: "Al final nos entendimos, mientras que los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté".

Luego, añadió: "Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros en el equipo que pueden ganar distinciones personales, haré lo que pueda para ayudarles, pero siempre pondré los objetivos del equipo están por delante".

De todas formas, se mostró en contra de las pifias que ha recibido Neymar: "Esos silbidos del público no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado"."Esos silbidos del público no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado".

Finalmente, sobre su futuro afirmó: "Tengo un contrato hasta 2020 y creo que la relación amorosa con este club crece con el tiempo, estoy muy feliz de estar en el PSG, quiero ganar los objetivos que el club tiene. El objetivo es ganar la Champions".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa