Brian Fernández: “Me gustaría jugar en Colo Colo, para llegar ahí tengo que seguir rompiéndola”

El goleador de La Calera habló con un medio partidario de Racing Club y demostró sus ganas de volver a su ex cuadro. 

Brian Fernández es uno de los goleadores del torneo con nueve tantos y su nombre ya empieza a rondar en las carpetas de refuerzos de los clubes grandes del país, especialmente Colo Colo que tiene a un delantero como una de las prioridades para contratar tras el final de la primera rueda.

La estrella de La Calera habló con un medio partidario de Racing, club dueño del 50% de su pase y donde tuvo un paso entre 2015 y 2017, y le fue consultado sobre la posibilidad de ir a Colo Colo en medio de los rumores que lo vinculan al cuadro de Héctor Tapia.

“Sí, me encantaría jugar en Colo Colo. Este lunes tenemos un partido contra ellos y será una buena chance para seguir demostrando el nivel en el que estoy. Soy consciente de que, para llegar a un club así, tengo que seguir rompiéndola”, explicó Fernández a Racing del Alma.

Seguido a esto también reconoció que su mayor sueño es volver a jugar en Racing de Argentina, aunque el técnico Eduardo Coudet no lo ha contactado.

“Lamentablemente nunca tuve la chance (de hablar con el DT). Si me llega a llamar el Chacho, voy corriendo a Racing, olvídate. No lo dudaría un segundo”, agregó.

También fue consultado sobre si se siente capaz de reemplazar a la estrella Lautaro Martínez que está a detalles de firmar con el Inter de Milán, a lo que respondió que se siente con la absoluta confianza de poder lograrlo.

“Me sobra para ocupar el lugar de Lautaro, lo digo porque confío mucho en mis condiciones y sé lo que puedo dar. El Toro es un tremendo crack y le deseo lo mejor en el Inter. La va a romper toda porque es un animal. Con su salida se abre una puerta muy grande y yo estoy listo para volver: la 10 de Racing no me va a pesar. Sería hermoso que me dieran una chance porque, en Chile, estoy ocupando la misma posición en la cancha que Lautaro y marqué nueve goles en los once partidos que jugué”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo