Biglia y la lesión que le ocasionó Papu: "Esperaba que me pidiera perdón, no somos amigos"

El volante de la selección argentina no hizo las paces con el Papu Gómez, luego de la infracción que sufrió en Italia.

Pocos días antes de que Jorge Sampaoli entregara la nómina de la selección de Argentina, Lucas Biglia sufrió una falta de Papu Gómez en el duelo entre Ac Milan y Atalanta en la Serie A. El rubio volante salió lesionado, peligrando su inclusión en la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia.

Finalemnte, Biglia se recuperó, pero no olvida lo que pasó con su compatriota: "Esperaba que me dijera 'perdoname'. No me puse a pensar en nada después del golpe. Llegué al vestuario, me tiré en la camilla, me pusieron hielo, me di cuenta de que era lo mismo de la primera vez (ndr: la fractura que sufrió ante Benevento), agarré el teléfono, le escribí a mi fisioterapeuta y empecé de cero con la recuperación".

Luego, añadió: "Le tienen que preguntar a él por qué hizo lo que hizo. No somos amigos, hay que preguntarle a él qué le paso por la cabeza. Fue un contacto del fútbol, me lo banco porque pasó dentro de una cancha aunque reaccioné así, mal, sabiendo que era él quien estaba detrás mío".

Papu Gómez sí de disculpó a través de Instagram, pero para Biglia no valen: "Yo no uso redes porque vengo de una generación tal vez más vieja. Cada uno expresa lo que tiene que expresar a su manera, yo hubiese pedido disculpas en el campo, de hecho es lo que hago. Yo juego en una posición donde la fricción es permanente y siempre pido disculpas. Incluso el chico de Benevento que fue el primero que me lesionó me vino a ver al hospital…".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa