Beñat: "El resultado no ha sido justo. Detalles del arbitraje nos perjudican una vez más"

El técnico de Universidad Católica reclamó que hubieran validado el gol de Mauricio Pinilla.

Tres polémicas marcaron el clásico universitario 186, que terminó empatado 1-1 en San Carlos de Apoquindo. El árbitro no cobró dos penales y validó un gol de Mauricio Pinilla que había comenzado con una posición de adelanto.

Beñat San José, DT cruzado, cree que su equipo fue perjudicado: "No ha sido justo, hemos tenido opciones más claras que ellos. Su gol nació de una jugada en offside. Además no cobraron un penal claro. Pequeños detalles nos perjudicaron una vez más".

Luego, añadió: "El camarín está con rabia, porque no pudimos materializar las ocasiones y porque pequeños detalles nos han perjudicado. Un punto en un clásico no es malo, pero merecíamos haber ganado por más de un gol.".

Sobre el trámite del partido, señaló: "Estoy orgulloso del juego que han hecho, aumentamos el volumen de ataque y de ocasiones. Hicimos una buena primera parte, y luego nos hemos contenido, pero sin renunciar al ataque".

En cuanto al objetivo de la UC, aseveró: "Nuestro objetivo es salir campeones en diciembre, pero sabemos que no va a ser fácil, tenemos que pelear en cada partido. Estamos haciendo un buen campeonato".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo