Barcelona dejó fuera de la camiseta del campeón al pobre Gerard Deulofeu: "¿La Liga también es mía, o no?"

El delantero jugó todo el primer semestre y hasta anotó un gol en la campaña del cuadro azulgrana al título del campeonato español. Después se fue al Watford y se olvidaron de él.

Diez partidos y un gol registró el canterano de Barcelona Gerard Deulofeu antes de visar su préstamo al Watford de Inglaterra en el mercado de invierno. Un aporte suficientemente sustantivo como para sentirse digno ganador de La Liga española con los catalanes, pero que omitieron en la celebración oficial.

La camiseta que llevaron los jugadores luego de la coronación ante Deportivo La Coruña no contaba con el nombre del delantero de 24 años, que se demoró nada en reclamar a través de Twitter. "Campeones de La Liga. ¿Media copa también es mía no?", lanzó en su cuenta oficial.

La camiseta fue rectificada por el club y el mismo jugador ratificó su participación en entrevista con Cadena SER. "Claro que me toca. Somos campeones. Está claro que yo solo estuve una parte de la temporada, pero, bueno, tambien es mia. Estoy contento y se trata de un titulo más", dijo Deulofeu.

Por eso defendió su actuación mientras sus ex comañeros festejaban. "Lo de la camiseta me salió del alma, cuando estuve ahí me dejé la piel como cualquiera, siento que la Liga es mía y así lo dije", completó.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile