Audax prepara el regreso de Ariel Martínez contra Iquique: “Estoy contento por volver a aportar al equipo”

El mediocampista de los floridanos cumplió dos partidos de suspensión y está disponible en el cuadro dirigido por Juan José Ribera, que se mentaliza en salir del fondo de la tabla antes del cierre de la primera rueda.

Audax Italiano prepara el duelo de este sábado al mediodía por la decimotercera fecha del Torneo Nacional ante Iquique en el norte con la esperanza de dejar atrás la mala racha y comenzar a ganar para salir del fondo de la tabla.

“Iquique es un equipo muy ordenado y tiene jugadores que son buenos en la contra. Será un partido peleado y vamos a necesitar  muchos movimientos arriba para poder penetrar. Sabemos también que la cancha es chica, esponjosa pero nosotros tenemos que ir a ganar en cualquier cancha”, sostuvo Ariel Martínez.

El volante de los audinos agregó que “nos planteamos a Iquique y Unión Española para no quedar últimos en la primera parte del campeonato para encaramarnos en la segunda rueda”.

Martínez venía al alza en su rendimiento y fue baja en los floridanos ante La Calera y O’Higgins por la expulsión sufrida frente a Antofagasta. Contra Iquique está disponible y espera ser considerado por el DT Juan José Ribera.

“Tuve una seguidilla de partidos en los que me había sentido bien y no tuve que parar mucho porque además jugué en la vuelta ante Botafogo. Estoy contento de poder volver y aportar al equipo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo