Atlas de México viene a Sudamérica a buscar a Octavio Rivero para reforzar su descabezada ofensiva

El delantero de Colo Colo aparece como primera opción del elenco tapatío para cubrir la partida de Milton Caraglio al Cruz Azul. El conjunto albo puede reemplazar al uruguayo en el campeonato y la Copa Libertadores.

El magro término de semestre de Colo-Colo, con derrota ante Unión La Calera en el estadio Monumental, dejó la mirada de la crítica puesta sobre el uruguayo Octavio Rivero, quien ha visto decrecer su aporte al Cacique este semestre y particularmente después de la llegada de Héctor Tapia al banco popular.

Sin embargo, el ariete de 26 años tiene una puerta de salida. Desde México se informó en esta jornada que el ex jugador de O'Higgins y Vancouver Whitecaps está al tope de las preferencias para sumarse a Atlas de Guadalajara, como reemplazo tras la partida de Milton Caraglio a Cruz Azul.

"Los Rojinegros tienen una negociación para traer a sus filas al uruguayo Octavio Rivero, de 26 años, quien actualmente juega para el Colo Colo, de Chile. (...) El presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, viajó a Sudamérica con la intención de avanzar en la posible negociación", escribió el diario Reforma de Ciudad de México.

El uruguayo llegó a Colo Colo a mediados de 2016 y fue clave en la obtención del título de la Copa Chile ese semestre. En 2017 comenzaron los problemas, cuando Colo Colo rechazó su traspaso a Belgrano de Córdoba, pero regresó en gloria y majestad para la consecución del último campeonato nacional de los albos.

En total, suma 62 partidos y 23 tantos con el elenco popular, que podrá reemplazar hasta a cinco jugadores de su actual plantilla para los octavos de final de la Copa Libertadores, y a tres del plantel para la segunda parte del Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo