Arturo Vidal vuelve a tocarle la oreja a Claudio Bravo con un saludo a su "capitán" Gary Medel en Instagram

La antesala del amistoso de la selección chilena ante Rumania el próximo jueves ha servido para que el King levantara la figura del Pitbull como nuevo portador de la jineta de la selección chilena, en ausencia de Claudio Bravo.

Para nadie es un misterio que las cosas entre Arturo Vidal y Claudio Bravo no están arregladas ni mucho menos. El Capitán América sigue sin hablar con el Rey Arturo y la polémica se ha trasladado a las redes sociales, con el constante apoyo del King para que Gary Medel lleve la jineta de la nueva Roja de Reinaldo Rueda.

Esta mañana la candidatura sumó un nuevo aderezo. Vidal posteó una imagen en un gimnasio a torso descubierto en su cuenta oficial de Instagram, y el Pitbull no tardó en alabarlo. "Mákinaaaaa hermano", respondió el jugador de Besiktas desde el stage de la Roja en Austria, donde el jueves se enfrentará con Rumania en un amistoso.

Vidal devolvió el saludo con una indesmentible tocada de oreja para el arquero de Manchester City. "Gracias hermanito Gary Medel, ya nos vemos luego capitán", escribió el hombre del Bayern Múnich con tres emojis de guiño para decorar.

Medel es el único representante de la Generación Dorada que participará en el stage de la Roja en Europa, donde disputará tres amistosos antes del Mundial, contra Rumania, Serbia y Polonia. El Pitbull le pidió la licencia a Reinaldo Rueda, quien aceptó gustoso.

El plantel del colombiano se completará durante esta jornada con el arribo a Austria de Ángelo Araos (Universidad de Chile), Benjamín Kuscevic (Universidad Católica), José Bizama y Jimmy Martínez (Huachipato).

Fotos: Capturas y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo