Arturo Vidal se molestó con la prensa y Fabián Orellana le respondió con frase contra los periodistas

Mientras el ídolo chileno se descargó luego de la aparición de los cargos que presentó la Fiscalía de Múnich en su contra, el delantero aprovechó de repasar a los periodistas deportivos.

El Rey Arturo Vidal se molestó nuevamente con la prensa luego de conocerse la apertura de proceso en su contra por parte de la Fiscalía de Múnich y publicó un comentario apuntando a los periodistas que supuestamente sufren con sus éxitos.

Galería |

“Mientras algunos periodistas desinformados (!) se llenan de rabia por lo que he logrado, yo sigo adelante que queda mucho, la vida es larga!!! Seguir adelante es el único camino para ser feliz!!”, comentó el Rey en sus redes sociales.

El mensaje apareció luego de que la Fiscalía de Múnich hiciera público que presentó cargos en contra del ídolo y su hermano Sandrino por una supuesta pelea en una discoteque en septiembre pasado, que según el Diario Bild tuvo fuertes discusiones del Rey con la seguridad del recinto. 

Tras el comentario de Arturo Vidal, el delantero del Eibar aprovechó la tribuna que tiene el Rey y repasó a los periodistas deportivos, asegurando que la razón para estudiar su carrera fue porque no pudieron ser futbolistas.

“Amigo usted sabe que esos periodistas nunca jugaron al fútbol… tuvieron que estudiar periodismos por qué para jugar al fútbol no les dio (sic)”, lanzó Orellana con bastante ironía.

foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo