Anuncian acuerdo definitivo entre Gianluigi Buffon y el PSG: contrato hasta 2020 y 16 millones de euros

La leyenda del arco de la Juventus y la selección italiana, según adelanta el Corriere dello Sport, saltará al equipo más imponente del fútbol francés a los 40 años.

La trayectoria de Gianluigi Buffon no está extinguida ni mucho menos. El arquero de 40 años, que recientemente dio un paso al costado de la Juventus y la selección italiana, llegó a un acuerdo económico para incorporarse al PSG de Francia a partir de la próxima temporada, con un contrato millonario.

Según adelanta la edición de hoy del Corriere dello Sport, "Buffon le dice 'oui' al PSG". "Buffon se sacó los guantes porque tiene en sus manos un contrato millonario. Debe firmarlo y enviarlo de regreso a París (...) contrato por dos años y ocho millones por temporada", avisa el diario deportivo italiano.

El arquero internacional partirá de esta manera al equipo más rico del Viejo Continente, detrás de su eterno deseo de acercarse nuevamente a ganar la UEFA Champions League, aunque antes deberá pelear el puesto con Alphonse Aréola y Kevin Trapp en el nuevo equipo de Thomas Tüchel.

Un verdadero logro para un veterano del fútbol, que se niega a colgar los botines. "A los cuarenta años, casi todos se retiraron del fútbol. Gigi se despidió de Italia y de la Juventus, pero todavía no es suficiente. Él quería seguir jugando y lo hará", completa la nota del CDS.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa