Ángelo Araos firmó como nuevo representado de Fernando Felicevich y proyecta traspaso desde la U al exterior

El promisorio delantero de Universidad de Chile se unió a la compañía Twenty Two, que maneja las carreras de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz, entre más de 300 futbolistas de todo el mundo.

El delantero de Universidad de Chile Ángelo Araos fue anunciado esta tarde de manera oficial como nuevo representado de Fernando Felicevich y su agencia de jugadores Twenty Two, con lo que pasó a formar parte de la "familia" más exitosa de futbolistas chilenos en la actualidad.

Dónde ver Racing vs Universidad de Chile por Copa Libertadores: horario, TV y streaming online

La compañía ha guiado las carreras de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz; y ahora consiguieron fichar a una de las grandes promesas del fútbol chileno. El delantero de 21 años llegó al conjunto universitario en enero, proveniente de Antofagasta y a cambio de 800 mil dólares por la mitad de su carta.

Sus actuaciones en Copa Libertadores le han valido titularidad y reconocimiento internacional casi inmediato, especialmente porque se ha convertido en una ola de frescura para el ataque de los azules y el único que ha salvado de la crisis de la U, que perdió sus últimos cuatro partidos.

Ángelo Araos ha sido seleccionado chileno a nivel Sub 20 y llegó a Universidad de Chile a través de Francesco Barbera, el mismo representante que tiene Marcos Bolados, y quien aparece junto a Felicevich en la imagen de presentación del delantero como nuevo agenciado por la empresa.

Además de los cuatro pilares de la selección, Felicevich tiene bajo su tutela a futbolistas nacionales como Ángelo Henríquez, Enzo Roco, Erick Pulgar, Eugenio Mena, Fabián Orellana, Felipe Gutiérrez, Junior Fernandes y Leonardo Valencia, los argentinos Pablo Piatti, Lisandro López, Lucas Pratto, el peruano Alejandro Hohberg, el boliviano Carlos Lampe y el venezolano Rómulo Otero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa