Alexis presentó la nueva tercera camiseta del Manchester United para la próxima temporada

Los Red Devils revelaron la tricota anunciada en azul marino que presenta tonalidad ceniza. La indumentaria se vestirá en honor del plantel campeón de la Copa de Europa el 68.

Este viernes Adidas y el Manchester United revelaron la tercera camiseta que utilizarán los Red Devils para la próxima temporada con Alexis Sánchez entre los modelos que posaron con la nueva indumentaria presentada en azul marino con un tono grisáceo.

La nueva camiseta está inspirada en la tricota utilizada en 1968 por el plantel que se coronó campeón de la Copa de Campeones de Europa, conocida actualmente como Champions League.

“Adidas Football desveló el día de hoy el tercer equipamiento del Manchester United para la campaña 2018/19. La camiseta más reciente está inspirada en el 50 aniversario del primer triunfo del United en la Copa de Europa, y el primero de cualquier equipo inglés en la competición”, consignó el club en su sitio oficial.

Sentenciaron que “el tercer equipamiento está disponible a partir de hoy y será estrenado en el terreno de juego durante la gira de verano del United por los Estados Unidos”.

Fotos: Manchester United

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile