Alex Ferguson sufrió una hemorragia cerebral, fue operado de urgencia y se mantiene en la UCI

El otrora entrenador del Manchester United se encuentra bajo suprevisión médica en la unidad de cuidados intensivos luego una cirugía exitosa, pero que puede complicarse en el postoperatorio.

Sir Alex Ferguson no lo pasa bien en Inglaterra y el ex entrenador del Manchester United debió ser intervenido de urgencia este sábado debido a una hemorragia cerebral que tiene al veterano supercampeón internado en un recinto hospitalario.

De 76 años, el otrora DT de los Red Devils entre 1986 y 2013 no presentaba mayores problemas de salud en el último tiempo. De hecho, hace unos días atrás apareció en Old Trafford realizando un homenaje a Arséne Wenger, el saliente entrenador del Arsenal.

Si bien la operación resultó exitosa, el Manchester United informó que Sir Alex “deberá cumplir un periodo de tiempo ingresado en cuidados intensivos para optimizar su recuperación. Su familia pide privacidad”.

Así las cosas, y pese al resultado de la intervención quirúrgica, el estado de salud de Ferguson sigue siendo grave, por lo que se mantiene en constante evaluación médica.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa