Alex Ferguson despierta del coma y pregunta si puede ir a la final de la Champions League en Ucrania

El legendario entrenador de Manchester United se recupera de un ataque cerebrovascular que lo mantiene internado desde la semana pasada.

Alex Ferguson da buenas señales después del derrame cerebral que sufrió la semana pasada y que mantuvo conmocionado a la gran familia del fútbol inglés y europeo. El entrenador de 76 años se mantiene internado, pero salió del coma y ha podido dialogar con sus familiares y cercanos.

Dónde ver Real Madrid vs Liverpool, final de Champions League: horario, TV y streaming

Pero como no podía ser de otra manera, terminó hablando de fútbol. Según reveló hoy el diario The Sun, el legendario ex entrenador de Manchester United primero preguntó por el último resultado del equipo que dirige su hijo Darren, el Doncaster; y luego consultó si podría estar en la final de la Copa FA que animarán los Diablos Rojos ante Chelsea el próximo sábado.

Como le dijeron que no, inmediatamente preguntó si podría al menos estar en la final de la UEFA Champions League, que disputarán Real Madrid y Liverpool una semana más tarde, en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania). “Vale. La final está descartada. ¿Pero podrá ir a Kiev”, dijo el veterano estratega escocés.

Según le comentaron al periódico inglés, su deseo pasa por ver a uno de sus grandes ahijados futbolísticos, el portugués Cristiano Ronaldo, en la definición de la que sería su tercera copa de Europa consecutiva.

Ferguson seguirá internado a la espera de que se determine mejor su estado de salud y que consiga mantenerse por su propia cuenta. Aunque recuperó la conciencia, se mantiene conectado a una serie de estabilizadores.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa