Zinedine Zidane se deshizo en elogios para Marcelo y Asensio tras el triunfo ante Bayern Múnich

El DT del Real Madrid quedó conforme con el triunfo por la ida de las semifinales de la Champions League como visitante en Alemania. Los merengues ponen un pie en la final.

El Real Madrid dio un paso importante camino a la final de la Champions League y derrotó por la ida de las semifinales al Bayern Múnich por 1-2 en el Allianz Arena. Los merengues partieron en desventaja, pero los goles de Marcelo y Marco Asensio les dio la ventaja.

“La verdad es que estamos contentos con el resultado. Hemos tenido dificultad con el partido. Nos ha costado salir con el balón, luego hicimos una segunda parte mejor. Sufrimos sin balón y lo hicimos bien con balón. Ganar aquí no es fácil. Podemos hacer las cosas mejor, pero estamos satisfechos”, sostuvo Zinedine Zidane.

Agregó que “lo bueno es que tenemos a Marcelo con nosotros. Es un jugador importante para lo que nosotros queremos proponer. En cualquier momento puede hacer la diferencia”.

Por otro lado tuvo elogios para Asensio: “es increíble. De todas formas, no es una novedad. Hace la diferencia, es vertical, tiene velocidad, pegada... Tiene un poco de todo”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo