Zidane y la lesión de Vidal: "Es un jugador importante, será un problema para el Bayern"

El entrenador del Real Madrid se refirió a la lesión que sufrió el volante chileno antes del duelo de Champions League.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió al encuentro contra el Bayern Munich el próximo 25 de abril por las semifinales de la Champions League.

Específicamente sobre la lesión de Arturo Vidal, comentó: "Es un problema del Bayern porque es un jugador importante. Sentimos que se haya lesionado, pero no va a cambiar nada. El Bayern tiene una plantilla muy larga y lo van a reemplazar seguro".

Sobre el antimadridismo en el mundo, luego del polémico final de partido ante el Bayern, afirmó: "No se habla en el vestuario, para nada. El tema del antimadridismo siempre ha existido, pero el problema es al revés, hay más madridistas cada vez. Es el mejor club, con más afición, y esto se amplía cada día. Mejor hablar en positivo".

También habló sobre la posible salida de Benzema y Bale a final de temporada: "No creo que peligre su presencia el año que viene. No les veo tristes, necesitamos a todos. Están entrenando bien. Claro que a los dos les gustaría meter más goles, pero la verdad es que todos están trabajando bien. Luego hay momentos de forma de otros jugadores, y es lo que estamos viviendo. Hay jugadores muy buenos en este club y tengo que valorar eso".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo