Zidane antes de enfrentar a la Juve: "A mí me hace más ilusión ganar la Liga que la Champions"

El técnico del Real Madrid se refirió al partido de este miércoles frente a la Juventus en Champions.

Este miércoles el Real Madrid recibe a la Juventus por la revancha de los cuartos de final de la Champions League. A pesar de que los merengues sacaron una buena diferencia en Turín, Zidane cree que la llave no está cerrada: "No cambia nada para nosotros, es otra historia, otro partido. Hay que hacer otro gran partido".

Sobre el buen momento del Madrid, tras una crisis a mitad de temporada, comenta: "La explicación no la tengo. Lo que queremos nosotros es ganar todo. Pero a veces, como este año, nuestra regularidad no ha sido muy buena. Hemos tenido un momento de dificultad, sobre todo a la hora de marcar. Ahora estamos mejor en todo. Pero no tiene explicación".

Le interesa la Champions, pero prefiere ganar la Liga: "A mí me hace más ilusión ganar la Liga, es lo más difícil, creo que también es lo que quiere el jugador. En Champions, cuando miras la trayectoria de este club, ves que nadie lo ha alcanzado".

En cuanto a superioridad de los equipos españoles sobre los italianos en Champions, señaló: "No es que el fútbol italiano sea débil. Es que el español es el más difícil, puedes jugar contra el último y te la puede liar".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo