Wenger invitó a Lewis Hamilton a entrenar con el Arsenal: "Siempre tuve una gran admiración por Arsene"

El campeón de Formula 1 reconoció que el saliente entrenador de los Gunners le ofreció practicar con el equipo, pero que es algo que "aún no he podido hacer".

Nadie pone en duda el fanatismo de Lewis Hamilton por el Arsenal. El campeón mundial de velocidad sobre cuatro ruedas ha reconocido su afición por los Gunners "desde los cinco años", y en la antesala del retiro del legendario Arsene Wenger, confesó que fue invitado a entrenar con el ex equipo de Alexis Sánchez.

"Siempre tuve una gran admiración por Arsene. De hecho, me pidió que fuera y entrene con el equipo, algo que aún no he podido hacer", explicó el piloto de Mercedes en la antesala del Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa este fin de semana en Bakú.

Por tal razón, Hamilton no dudó en reconocer los méritos que ha cosechado el entrenador francés al término de sus 21 temporadas ininterrumpidas en el banco del Arsenal.

"Para cualquier persona tener un compromiso con un equipo y la lealtad que ha demostrado, a través de todos los altibajos, a través de personas externas y medios que dicen cosas positivas y negativas, pero mantenerse fiel a sus valores y continuar luchando por sus ideas, creo que ha sido realmente increíble", apuntó Lewis.

Si el campeón mundial acelera, podrá ver este domingo el gran desafío para Arsenal ante Manchester United en Old Trafford. El encuentro está programado a las 12:30 horas de Chile, una hora después de que termine la cuarta fecha del Mundial de Formula 1 en Azerbaiyán.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa