Walker no se tiene fe: "Que Inglaterra gane la Copa del Mundo sería un milagro"

El defensa del Manchester City llamó a todos sus compatriotas a ser realistas y no hacer falsas ilusiones en la Copa del Mundo. "Inglaterra no ha ganado un partido decisivo por Dios sabe cuántos años", sentenció.

Kyle Walker habló en  talkSPORT y reveló que las posibilidades que Inglaterra gane la Copa del Mundo son mínimas. Catalogó como un "milagro" si estos llega a ocurrir en Rusia 2018 y fue recalcó que el equipo de los tres leones no gana un partido importante hace mucho.

"Ganar la Copa del Mundo va a ser un milagro, pero tenemos los jugadores para hacerlo. Muchos de nosotros jugamos en la mejor liga del mundo. Tenemos los jugadores para hacerlo, pero ¿tenemos la experiencia yendo más allá en las competiciones? No, no lo hemos hecho. No en los últimos años", explicó.

Y agregó que "necesitamos ser realistas. Hay muy buenos equipos y nuestro récord en torneos no ha sido fantástico. Hemos tenido muchas conversaciones dentro del campamento: Inglaterra no ha ganado un partido decisivo por Dios sabe cuántos años, así que para que podamos ir allí y ganar un partido de eliminación directa, eso sería un paso en la dirección correcta".

Inglaterra ganó la Copa del Mundo en 1966 y desde aquel torneo que no han tenido grandes participaciones en los Mundiales. En Brasil 2014 quedaron eliminados en fase de grupos y Sudáfrica 2010 cayeron en octavos de final.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa