Vio el robo por celular: Vidal siguió el partido de la Juve ante Real Madrid en medio del Bayern-Sevilla

El mediocampista nacional, lesionado de la rodilla, apoyó a sus compañeros del Múnich por la revancha de los cuartos de final en la tribuna del Allianz Arena con un ojo puesto en la cancha y el otro siguiendo los destinos de su Vecchia Signora en el Santiago Bernabéu.

Arturo Vidal tuvo una jornada de dulce y agraz este miércoles en Alemania disputándose las revanchas de los cuartos de final de la Champions League. Lesionado de la rodilla, el todocampista nacional vio el duelo ante Sevilla en la tribuna del Allianz Arena.

Bayern Múnich igualó sin goles ante los españoles, pero en paralelo la querida Juventus del Rey Arturo iba por una hazaña contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Vidal siguió desde el estadio del Bayern y por celular el duelo de la Juventus, que estuvo a segundos de revertir la derrota por 0-3 de la ida y obligar el alargue.

Juventus ganaba 0-3 en el Santiago Bernabéu cumplidos los 90 minutos, pero el árbitro inglés Michael Olivier le regaló un penal al Madrid que terminó con Gianluigi Buffon expulsado por reclamos y el gol de Cristiano Ronaldo que le dio la clasificación a los locales.

El periodista Juanma Romero compartió la imagen de Arturo Vidal “con un ojo en el Bayern-Sevilla y el otro en el Bernabéu” por intermedio de su celular.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo