[Video] El técnico de Bolivia le sacó la cresta a un empleado que le lavaba el auto: "¡Tráiganme una pistola!"

Mauricio soria podría ser despedido de la selección boliviana luego de la divulgación de este video.

Mauricio Soria, técnico de la selección boliviana, fue visto golpeando salvajemente a un joven de 27 años, de nombre Manuel Talamani, en plena calle.

Se trata de un empleado de Soria, quien al parecer le estaba lavando mal el auto. Aunque, luego el entrenador se defendió:  "La persona con la que tengo el incidente es Manuel Talamani, uno de mis trabajadores, quien esta mañana reaccionó contra mi persona de forma agresiva y ofensiva cuando le llamé la atención por estar lavando la camioneta con las ventanas abiertas".

Luego, añade: "Cuando me di la vuelta para ingresar a mi domicilio, en presencia de mi esposa, el sujeto me dio un puñetazo en el ojo derecho, lesión que puede ser constatada. Luego de su agresión por la espalda salió corriendo llevándose las llaves de mi vivienda. Es por esa situación que salí detrás del sujeto y lo alcancé en ese mercadito de la zona y en ese momento se produjo el incidente".

En tanto, el joven también entregó su testimonio: "Me pateó. No me quedé con las manos cruzadas y le respondí. Le dí en un ojo y me dijo: 'Mirá lo que me hiciste' y luego le dijo a su mujer: 'Traeme una pistola, voy a matar a este hijo de puta".

Desde la Federación boliviana están estudiando el caso y Soria podría ser despedido en las próximas horas.  "Quiero tener un criterio claro de lo sucedido, pero considero que el entrenador de la selección debe tener una conducta ejemplar", César Salinas, titular de la Federación Boliviana.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa