Vidal se quiere comer con papitas al Real Madrid en semis de Champions: "¡¡¡Ahora sí carajo!!!"

El Rey Arturo quedó con la espinita después de su errada expulsión cuando enfrentó a los madridistas en la última edición de la Liga de Campeones, pero espera tener su revancha en esta semifinal.

Arturo Vidal era uno de los más atentos al sorteo de la UEFA Champions League, que determinó sus semifinales esta mañana con la repetición de la llave entre Bayern Münich y Real Madrid que el año pasado se selló con polémica en favor del cuadro merengue.

Bayern-Real y Liverpool-Roma en semifinales de Champions

Vidal fue expulsado en la visita al estadio Santiago Bernabéu, por una falta que no cometió sobre Marcos Asensio, y la inferioridad numérica -más unas nuevas gentilezas del árbitro Viktor Kassai- determinaron que los merengues se quedaran con el alargue y la clasificación, el 18 de abril de 2017.

Por eso el King no dudó en mostrar todo su optimismo para esta nueva oportunidad de derrotar al equipo más importante del fútbol europeo en el presente siglo y a través de Twitter expresó su confianza con un "¡¡ahora sí carajo!!.

Las semifinales de la Champions se disputarán el 24 y 25 de abril en sus juegos de ida, y el 1 y 2 de mayo para sus duelos de revancha. El segundo finalista, que se enfrentará al ganador de la llave entre bávaros y merengues el próximo 25 de mayo en Kiev, saldrá de la serie entre el Liverpool y la Roma.

Foto: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo