Valdivia y la llegada de Hernán Torres: "No somos amigos, pero somos los dos profesionales"

El Mago se refirió a la llegada de Hernán Torres como PF de Héctor Tapia y avisó que si podría trabajar con él porque son profesionales.

Jorge Valdivia salió al paso de las declaraciones de su esposa, Daniela Aránguiz, donde reveló que al jugador no le gustaría trabajar con Claudio Borghi y Hernán Torres.

El Mago habló en Radio Duna: "No es imprudente la declaración de mi señora, porque estuvo conmigo cuando fuimos enjuiciados públicamente. No hay que enjuiciarla a ella, es sólo su opinión. Yo fui contratado para jugar y lo he hecho".

Y agregó que "¿Es malo que yo diga que prefiero trabajar con un entrenador en vez de otro? Uno debe tener compromiso por el club, después con tus compañeros, que son los que se rompen el lomo día a día, y después por el entrenador".

Finalmente, Valdivia dejó en claro que no trabajaría con Claudio Borghi y que con Hernán Torres si puede separar las cosas. "Si el 'Bichi' llega, ahí sí me tendría que ir, pero porque él dijo que no podría trabajar conmigo. ¿Héctor Tapia? A mí no me tiene que parecer, la institución decide cuál es su opinión. ¿Hernán Torres? Es el padrino de mi hija, no somos amigos, pero somos profesionales. No va conmigo condicionar la llegada de Tapia porque llegue él", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo