Uruguayo por uruguayo: Conmebol anuncia cambio de última hora del árbitro para Colo Colo vs Delfín el jueves

Andrés Cuhna se inhabilitó por lesión del encuentro que se disputará este jueves en el estadio Monumental.

El reconocido árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk será el encargado de dirigir el encuentro de este jueves entre Colo-Colo y Delfín de Ecuador, válido por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, luego de que Andrés Cunha, designado inicialmente por la Conmebol, se diera de baja por una lesión.

El primer elegido está entre los árbitros clasificados para el próximo Mundial de Rusia 2018, por lo que optó por no arriesgar a menos de tres meses de la cita planetaria y determinó el cambio de juez para el encuentro programado a partir de las 19:15 horas de este jueves 5 de abril en el estadio Monumental.

Grupo 2 de la Copa Libertadores | Tabla, programación y resultados

Colo Colo buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores luego de caer ante Atlético Nacional en su primer encuentro en casa y luego igualar con Bolívar en La Paz en la segunda presentación. Por su parte, el debutante cuadro ecuatoriano aún no suma victorias y solo registra un punto ante los bolivianos.

El equipo de Pablo Guede viene de derrotar con autoridad y por la cuenta mínima a Universidad Católica en la última fecha del Campeonato Nacional, resultado que les quitó el invicto a los cruzados. Por su parte, Delfín se mantiene con su campaña irregular en Ecuador y después de dos victorias cayó ante Universidad Católica de Quito (3-1).

En el Cacique se barajan dos novedades para este encuentro, con los ingresos de Julio Barroso en la zona posterior y de César Pinares en el mediocampo, por Gabriel Suazo y Jaime Valdés. Se espera que el entrenamiento de esta jornada dé mayores luces del equipo que alineará el conjunton albo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa