Un todopoderoso Villanueva marca dos goles y da tres asistencias en goleada del Coto Sierra en Copa de Arabia

Revisa la increíble participación del Piña en el 6-2 de Al Itihad sobre Al Batin, que clasificó al equipo de los chilenos a la final de la Copa del Rey en Medio Oriente.

Una actuación consultar registró carlos villanueva en el fútbol árabe. El Piña marcó dos goles y cedió tres asistencias en la victoria a domicilio de Al Itihad sobre Al Batin por 6-2, que clasificó al equipo que dirige José Luis Sierra a la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita en una contundente presentación.

Guilherme Schettine abrió la cuenta para el local (2'), pero Villanueva apareció rápidamente para la paridad con un remate desde fuera del área (5'). Los festejos se guardaron para el complemento, donde Dionatan Restinga volvió a poner a Al Batin al frente, pero aparecería la zurda del chileno para dar todo vuelta.

El ex La Serena, Audax Italiano y Universidad Católica asistió el doblete de Abdulrahman Al Ghamdi y luego el 4-2 de Ahmed Akaichi. Y puso el broche de oro con lanzamiento penal al minuto 88, luego de lo que fue reemplazado con ovación del público local. Abdulaziz Al-Aryani timbró el 6-2 final.

De esta manera Al Itihad buscará su segundo título al mando del Coto Sierra al mando del equipo, después del triunfo en la Copa Crown Prince en 2017.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo