Un luchador Chile cayó ante Brasil en el inicio del cuadrangular final de la Copa América Femenina

El equipo nacional tuvo 13 minutos del terror donde Brasil marcó la diferencia, pero en la segunda parte presionaron a la verdeamarela y descontaron el marcador.

Chile cayó 3-1 ante Brasil en el inicio del cuadrangular final de la Copa América Femenina. El equipo nacional luchó hasta el final, pero no pudo igualar las cifras.

Mónica abrió la cuenta a los 21' tras cazar un rebote en el área para vencer a Endler. Cinco minutos más tarde apareció la goleadora del torneo, Beatriz Zaneraratto, para ampliar el marcador y Thais puso el tercero luego de un centro de Marta. Así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, Chile salió a acortar las cifras y encontró premio a los 61' con un tremendo golazo de Yesenia López. La jugadora nacional derrotó a la portera rival con un tremendo remate desde larga distancia y la metió al ángulo.

Brasil calmó el impuso de las chicas de rojo con juego brusco y a base de puras faltas, luego intentó aumentar el marcador, pero Christiane Endler estuvo impecable para alejar el peligro.

Con este resultado, Argentina y Brasil están en lo más alto del cuadrangular con 3 puntos y son seguidos por Chile y Colombia sin unidades. El equipo nacional vuelve a jugar el próximo jueves contra las cafetaleras en el estadio La Portada.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa