UdeConce se mete arriba y vence a un Audax Italiano que debutará en Copa Sudamericana en racha de derrotas

El Campanil alcanza el cuarto lugar dela tabla a espera del resto de la fecha, mientras que los pupilos de Hugo Vilches llegarán al duelo contra Botafogo precedido de tres caídas en el Torneo Nacional.

Universidad de Concepción se afirma y derrotó por 1-0 a Audax Italiano por la octava fecha del Torneo Nacional en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad penquista y trepa en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Francisco Bozán consiguió el único gol del partido por intermedio de Jean Paul Pineda luego que Fernando Manríquez viera contenido su penal por Nicolás Peric (59’).

De esta manera el Campanil logra su cuarta victoria en línea, mientras que el complicado equipo floridano suma su tercera derrota consecutiva en la previa del encuentro por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Botafogo el jueves 12 en San Carlos de Apoquindo.

Con el resultado Universidad de Concepción sube de momento a la tercera posición con 14 puntos: los itálicos son penúltimo con 5 unidades por diferencia de goles a espera del duelo de San Luis ante Colo Colo.

En la próxima fecha la UdeConce visitará a La Calera, mientras que Audax será local frente a San Luis, esto tras el debut en el torneo continental.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo