U. de Chile confirma los once titulares que jugaron ante Racing para iniciar ante Colo Colo en el Superclásico

Ángel Guillermo Hoyos no quiere sorpresas y respaldará al equipo que hizo quizás el mejor partido de los azules en este 2018, para buscar la esperada victoria ante el archirrival este domingo en Ñuñoa.

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, no quiere sorprender especialmente a Pablo Guede de cara al próximo Superclásico ante Colo Colo. Por eso confirmó su oncena más estelar, la que empató con Racing por Copa Libertadores, como la que repetirá el próximo domingo a partir del mediodía en el Estadio Nacional.

Dónde ver el Superclásico U. de Chile vs Colo Colo: cuándo juegan, TV y streaming

El equipo universitario jugó el 3 de abril pasado el mejor partido del semestre, aunque solo pudo igualar 1-1 ante La Academia en un partido de altísimo ritmo. Será uno de los añadidos que presentará la U ante los albos, con un equipo absolutamente estelar.

Esto, pese a que los azules tendrán el próximo jueves otro compromiso definitivo, cuando reciban a Cruzeiro por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa. Hoyos no se guardará nada el domingo y aprovechará el envión de siete victorias consecutivas en el campeonato para llegar de buena forma al certamen continental.

El equipo mantendrá la línea de tres defensores que ha utilizado mayoritariamente este semestre, sin el refuerzo brasileño Rafael Vaz, y el joven Ángelo Araos fue ratificado en la ofensiva, junto a Mauricio Pinilla (recuperado de una molestia en el tobillo) y el venezolano Yeferson Soteldo.

De esta manera, los azules formarán a Johnny Herrera en portería; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes y Jean Beausejour; Araos, Pinilla y Soteldo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa