Tuttosport dice que Arturo Vidal y Memphis Depay son los dos objetivos del nuevo AC Milan de Gennaro Gattuso

El conjunto rossonero prepara su escuadra para la próxima temporada y puso su mirada en el chileno de Bayern Múnich y el holandés del Lyon, para formar un equipo que lo devuelva a la primera plana del fútbol europeo.

Arturo Vidal es portada en Italia aunque esta tarde jugará en España, específicamente en Sevilla, por el duelo de ida de los cuartos de fin al de la UEFA Champions League. Es que el Rey Arturo aparece como prioridad en el nuevo proyecto que intentará acometer AC Milan en la próxima temporada, junto al holandés Memphis Depay.

Así lo asegura Tuttosport en su edición de este martes: "Milan intenta el golpe doble: Vidal y Depay". Una información que viene a reiterar los últimos reportes sobre el chileno, que terminará contrato en 2019 con Bayern Múnich y aún no da noticias de renovación, por lo que el cuadro bávaro tendrá en el próximo verano europeo la última oportunidad de venderlo a buen precio.

Dónde ver los cuartos de final de la Champions League: programación, TV y streaming online

El conjunto de Gennaro Gattuso tiene inversores internacionales que esperan devolverlo al primer mundo futbolístico, aunque el primer paso antes del desembolso será que los rossoneri consigan un lugar en la próxima Champions, objetivo del que está a ocho puntos de distancia de la zona de clasificación en la Serie A.

Además, el Milan viene de quedar eliminado de la Europa League casi sin respuesta ante Arsenal, lo que ratifica la necesidad de fortalecer una plantilla con Vidal y Depay, el holandés que tiene 24 años y volvió a brillar con la camiseta de Olympique de Lyon en Francia.

Al margen de estas informaciones, el técnico de Bayern Múnich confirmó al Rey Arturo en el equipo que esta tarde se enfrentará a Sevilla en el Sánchez Pizjuán, luego de que el chileno dejara atrás una serie de molestias musculares que le impidieron estar el fin de semana en la goleada sobre Borussia Dortmund por 6-0 en Bundesliga.

Esto, a diferencia del Milan, que perdió por 3-1 ante la Juventus y volvió a distanciarse de la vanguardia de la tabla de posiciones del fútbol italiano.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo