Tucufigura: Pedro Pablo Hernández se matriculó con dos asistencias en goleada del Celta al Sevilla

El seleccionado nacional habilitó en el segundo y tercer gol de su equipo a Iago Aspas, en un resultado que ilusiona a los gallegos con la posibilidad de descontar puestos que le ofrezcan competencia internacional la próxima temporada.

Celta de Vigo no pierde las esperanzas de meterse en zona de clasificación a Europa League y goleó al Sevilla por 4-0 en la fecha 31 de la Liga en el estadio de Balaídos con gran actuación de Pedro Pablo Hernández.

El Tucu fue titular en los locales, siendo reemplazado a los 83’. Celta se puso en ventaja a los 38’ con el autogol de Guilherme Arana. De ahí en más todo fue un show de Iago Aspas y el seleccionado chileno.

En los 57’ el Tucu metió un pase con intención hacia adelante, Aspa se abrió camino y marcó el segundo. En los 60’ el chileno-argentino puso un balón de locos desde la banda a la entrada del área, el arquero Davis Soria salió c comprar pan y Aspas repitió.

Ya en los 78’ Iago Aspas marco su tercero personal y el definitivo 4-0 para el cuadro gallego dirigido por Juan Carlos Unzué.

Con el triunfo Celta trepa a la novena posición se mantiene noveno con 43 puntos, mientras que Sevilla es séptimo con 46 unidades. En la próxima fecha el equipo de Hernández visitará al Leganés.


Foto: Faro de Vigo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo